Caso Baéz Sosa

Para el abogado de los rugbiers, seis de los detenidos "no tuvieron nada que ver"

Según la defensa la Policía Bonaerense cometió irregularidades y por ahora sostiene que hay seis apresados que deberían quedar en libertad.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 9 de febrero de 2020 · 06:57 hs
Para el abogado de los rugbiers, seis de los detenidos "no tuvieron nada que ver"

Los diez rugbiers detenidos por el asesinato de Fernando Baéz Sosa aguardan a que se dicte su prisión preventiva. Pero ahora su abogado defensor, Hugo Tomei, pide la imediata liberación de seis de ellos ya que asegura que "no tuvieron nada que ver" con el homicidio perpetuado a golpes a la salida de un boliche de Villa Gesell, provincia de Buenos Aires.

"Hay seis que se tienen que ir, que no tuvieron nada que ver", indicó Tomei desde el penal de Dolores donde se encuentran los rugbiers. El abogado sostuvo, entre otras cosas, que se montó “un show mediático” en torno al caso y señaló que está a la espera de que la fiscal Verónica Zamboni presente las pruebas que ameritan imputar a los diez sospechosos de homicidio y que comprueban que todos tuvieron incidencia en el hecho.

Además, Tomei dio a entender que se habrían cometido irregularidades por parte de la Policía Bonaerense durante el proceso.

Luciano Pertossi (18), Ayrton Viollaz (20), Matías Benicelli (20), Alejo Milanesi (20), Blas Cinalli (18), Juan Pedro Guarino (19), Máximo Thomsen (20), Enzo Comelli (19), Ciro Pertossi (19) y Lucas Pertossi (20) permanecen detenidos en el penal de Dolores.

Archivado en