El domingo a la tarde

Un joven murió en una picada ilegal en los médanos de Villa Gesell

El accidente se registró el domingo a la tarde en las dunas ubicadas detrás de un circuito en el que se realizan competencias oficiales. Además del joven fallecido, otros tres jóvenes resultaron heridos en el accidente protagonizado por un cuatriciclo y una moto.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 24 de febrero de 2020 · 11:51 hs
Un joven murió en una picada ilegal en los médanos de Villa Gesell

Una persona murió y otras tres resultaron heridas tras un choque entre una moto y un cuatriciclo durante una carrera ilegal que se llevó a cabo el domingo a la tarde en una zona de médanos de la ciudad balnearia de Villa Gesell.

La víctima fatal fue identificada como Gabriel Carrizo, un turista de 21 años de edad. El joven sufrió un infarto luego del accidente y no pudo ser reanimado por los bomberos y el personal del SAME.

En tanto, los otros tres heridos fueron identificados como Joel Ávalos (24), Lucas Itorno (23) y Pablo Coria (44), quienes fueron trasladados a un hospital cercano con diferentes traumatismos, aunque todos ellos se encontrarían fuera de peligro.

El accidente fatal se produjo durante una “picada” entre motos y cuatriciclos en un área de dunas de Villa Gesell, como se puede observar en un video que fue difundido en redes sociales y que muestra el momento del impacto entre los dos vehículos.

La carrera clandestina se desarrolló en la parte de atrás de un conocido circuito de la zona conocido como "Enduro del Verano", que el próximo viernes volverá a abrir sus puertas para una serie de competiciones oficiales en la que también participan motos y cuatriciclos, aunque en este caso los conductores están obligados a usar elementos de protección que los protagonistas del accidente fatal ocurrido el domingo a la tarde no tenían.

 

Archivado en