Motorizada versus motochorros

Video a puro vértigo: espectacular persecución policial en Rosario

La grabación dura apenas 2 minutos 20 segundos, pero logra transmitir la adrenalina que sintieron sus protagonistas. El asunto comenzó ayer luego de que dos jóvenes de 18 y 24 años robaran y huyeran en moto. Los efectivos los siguieron a toda máquina y en contramano. Mirá qué peligro.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 7 de noviembre de 2020 · 18:09 hs
Video a puro vértigo: espectacular persecución policial en Rosario
Rápido y furioso En un momento, el policía saca un garrote y reparte desde la moto.

Parece salido de una peli. Pero ocurrió en la realidad. Fue ayer, en Rosario: dos muchachos de 16 y 24 años robaron y escaparon en moto. Efectivos de la Policía Motorizada iniciaron una persecución que no fue corta ni sencilla. De hecho -como se ve en el video que grabó uno de los agentes- los fugitivos se metieron en contramano más de una vez y hasta intentaron escabullirse entre los pasillos de un grupo de casillas precarias, en el barrio Ludueña.

A partir de un llamado al 911, los policías comenzaron a seguir a los sospechosos en la esquina de Salta e Iriondo. Uno de los uniformados llevaba una cámara, lo que permitió captar las diversas escenas de la secuencia, incluyendo un llamativo momento en que el representante de la Ley sacó una porra e intentó castigar a los presuntos delincuentes con su moto -y la de ellos- en pleno movimiento

La parte final es cuando los perseguidos llegan a una cuadra con viviendas muy pobres, creyendo, tal vez, que podrían colarse entre el caserío. Sorprende la velocidad con la que el agente baja de su moto y detiene a uno de los asaltantes.

Mirá las diversas instancias del operativo:

 

Archivado en