San Rafael

Golpeador prófugo se burla en las redes y sigue escondido

Héctor Damián Lucero Rocco, alias "el Chasca", es buscado por la Justicia tras una grave denuncia por violencia de género. Desde la clandestinidad, el sujeto publica amenazas por Facebook y no se hace cargo de los hechos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 9 de octubre de 2020 · 19:55 hs
Golpeador prófugo se burla en las redes y sigue escondido
Buscado Si ve a este hombre, debe llamar al 911.
ver pantalla completa

Héctor Damián Lucero Rocco, el "Chasca", está denunciado por haberle dado una paliza a su pareja, quien tuvo que ser rescatada por la Policía luego de lo que se cree fueron varios días de maltratos. Pero lejos de entregarse, el hombre sigue oculto y desafía a la Ley y a sus conocidos a través de las redes sociales. 

Lucero había salido de la cárcel este año, luego de una condena por matar a su propio hermano. Todavía le faltaba para cumplir la pena, pero los jueces resolvieron liberarlo por la supuesta buena conducta que mostró tras las rejas. Los colegas del sur de la provincia cuentan que cuando "Chasca" empezó a convivir con su pareja sacó su peor parte. A tal punto, que ella no se animaba a contarle a nadie lo que le estaba pasando. De hecho, luego de la última golpiza, la mujer denunció que la habían "asaltado". Se conjetura que lo hizo para no confesar quién la había agredido en realidad. 

Y ahora Lucero envía mensajes por las redes. "Hubieras subido una foto mía. No donde están mis hijos (sic)", escribió el fugitivo, en relación a la movida que se está armando por las redes sociales para dar con su paradero.

Cleopatra uvieras subido una foto mu00eda . No donde estu00e1n mis hijos . La concha de tu Madre .....

Posted by H Damian Lucero on Tuesday, October 6, 2020

Y luego redobló la apuesta y anotó: "igual para todas las ratas que comparten". Quien conozca dónde está este sujeto debe comunicarse inmediatamente al 911.

IGUAL PARA TODAS LAS RATAS Q CONPARTEN ud83dude0e

Posted by H Damian Lucero on Tuesday, October 6, 2020

 

Archivado en