Imágenes sensibles

Video: casi matan a dos motochorros durante un linchamiento en Jujuy

Dos hombres acusados de haber robado un celular fueron interceptados por una turba en la ciudad de Monterrico (Jujuy). Como se ve en el registro que alguien tomó con su celular, de no haber sido por la Policía la gente los habría matado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 6 de octubre de 2020 · 21:56 hs
Video: casi matan a dos motochorros durante un linchamiento en Jujuy
Entre todos Hombres y mujeres arremetieron contra los sospechosos.

Los incidentes de la llamada "justicia por mano propia" parecen reproducirse en diversos puntos del país, de donde llegan imágenes que muestran la ira que despiertan los hechos de inseguridad. En ocasiones, esa bronca alcanza el extremo de que los supuestos justicieros llegan a cometer ellos mismos un grave crimen. Como el que estuvieron a punto de efectuar los vecinos de la localidad de Monterrico (Jujuy) cuando atraparon a dos presuntos ladrones que se habían robado un celular.

Casi los matan. De no haber sido por las fuerzas policiales, los sospechosos podrían haber fallecido a causa de los golpes. Ocurre que en la localidad tabacalera -que no llega a los 50.000 habitantes- los robos se han incrementado, y los lugareños sienten que su modo de vida, hasta hace poco apacible, está en riesgo

Alguien estaba grabando la situación y registró cómo mientras uno de los maleantes yacía casi inconsciente en la parte posterior de una camioneta policial, el otro recibía una andanada de golpes por parte de hombres y mujeres.

Por poco no la cuentan.

Incluso, si se mira con atención la escena, puede verse que hay niños observando la salvaje secuencia, más digna de épocas ancestrales que del siglo XXI. Este es un video que difundió el Diario de Monterrico:

#Monterrico #Jujuy || Ahora ||ud83dudd35LA FURIA DE LOS VECINOS CON DOS DELINCUENTES EN MONTERRICO ud83dudc49Hace minutos se detuvo a...

Posted by El Diario de Monterrico on Tuesday, October 6, 2020

 

Archivado en