Tiene antecedentes

Detienen al presunto autor del crimen del joven de Godoy Cruz

Junto a otro individuo el apresado iban en el auto del que habrían salido los dos disparos que terminaron en la madrugada de hoy con la vida de Roberto Álvarez, de 23 años. Ahora la búsqueda se orienta hacia el cómplice.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 5 de octubre de 2020 · 18:24 hs
Detienen al presunto autor del crimen del joven de Godoy Cruz
(imagen ilustrativa)

A pocas horas de constatarse el asesinato de Roberto Álvarez, de 23 años, en el monoblock 2 del barrio Sarmiento, en Godoy Cruz, la policía capturó esta tarde al presunto autor del hecho. Se trata de Luis Hernán Serrano, de 47 años, quien fue detenido por Personal de Investigaciones cuando circulaba por calles Martín Fierrro y Chuquisaca del mismo departamento donde se produjo el homicidio. 

Al sospechoso, que se lo conoce como "El Champú" y cuenta con frondosos antecedentes, e lo buscaba desde el primer minuto ya que varios testigos lo ubicaban en la escena del crimen junto a otro partícipe directo, con quien se trasladaban en un auto negro desde el cual le dispararon al joven.

Álvarez recibió dos disparos, uno en el costado izquierdo del tórax y otro en el abdomen, pero falleció camino al hospital. 

El fiscal de homicidios Carlos Torres imputaría en breve a Serrano por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.