Triple crimen: continúa la búsqueda del adolescente desaparecido

Triple crimen: continúa la búsqueda del adolescente desaparecido

Exequiel Omar Horacio Sanso (17) es intensamente buscado desde el 1° de enero. La Justicia difundió su foto para intentar dar con él y que pueda explicar lo sucedido en la vivienda donde fueron asesinados su padrastro, su sobrina y su madre.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Exequiel Omar Horacio Sanso (17) es intensamente buscado desde el 1° de enero. La Justicia difundió su foto para intentar dar con él y que pueda explicar lo sucedido el primer día del año en su vivienda de la localidad bonaerense de Melchor Romero, donde fueron asesinados a cuchilladas la madre del joven, Graciela Holsback (54), su sobrina Alma (5) y su padrastro, Raúl Bravo (58).

Este domingo, más de 150 efectivos rastrillaron con perros y caballos una zona de canteras, a menos de dos kilómetros de la casa donde se produjo el triple crimen. Los investigadores creen que el adolescente no se ha alejado del barrio.

Según indica El Día, varios testigos vieron al joven corriendo sin remera y con las manos vendadas en las inmediaciones del Hospital Alejandro Korn. Es por esto que se dispuso un gran operativo para dar con él.

Para el fiscal Marcelo Martini, el adolescente no es sospechoso ni está prófugo. "Es una pieza clave para determinar qué sucedió. Su testimonio podría ser muy útil. Hay que cotejar las distintas versiones", indicó.

El adolescente vivía con su mamá Graciela Holsbak (54) y su padrastro Raúl Bravo (58) en la casa de las calles 523 entre 164 y 165 de Melchor Romero donde se produjo el triple crimen.

Exequiel fue visto por última vez esa madrugada, alrededor de las 5, en la plaza de Melchor Romero, durante los festejos de Año Nuevo. Los testigos que declararon sostuvieron que no tenía una buena relación con su padrastro y que su hobby era fabricar cuchillos.

Los peritos constataron que "las lesiones fueron cortantes en las zonas del cuello, tórax, manos y brazos, estas últimas compatibles con maniobras defensivas de las víctimas y cada una de las víctimas recibió alrededor de 13 heridas cortantes".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?