Una niña salió de la pileta, enchufó el celular y murió electrocutada

Una niña salió de la pileta, enchufó el celular y murió electrocutada

Ocurrió antes de la celebración del Año Nuevo en una vivienda de Santiago del Estero. La víctima fatal, de tan solo 11 años, enchufó el cargador del teléfono en una "zapatilla" y sufrió una descarga eléctrica.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una niña de 11 años murió al manipular un celular mojada. Fue después de salir de una pileta y querer enchufar su teléfono para cargarlo. La tragedia se produjo en su casa de Nueva Esperanza, Santiago del Estero.

Horas antes de la celebración del Año Nuevo, Sonia Britos salió de la pileta y comenzó a manipular un cargador de celular para poner el aparato a cargar.

Según la investigación, la niña lo enchufó en una "zapatilla" y fue entonces que recibió una fuerte descarga eléctrica. El grito de la pequeña alertó a sus familiares. Si bien recibió la asistencia de un servicio de emergencia, lamentablemente lo que único que pudieron hacer fue constatar que había sufrido una fulminante descarga eléctrica y ya había fallecido.

El portal Qué pasa Salta dio cuenta del profundo dolor en su familia y vecinos, como así también en la comunidad educativa de la escuela primaria de Nueva Esperanza, donde la víctima había terminado de cursar el 5º grado. 

Personal de Criminalística realizó pericias en el lugar del hecho y secuestró el alargador y el cargador del celular como parte de la investigación. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?