Video

Pelea entre limpiavidrios terminó con un apuñalado: el video del momento

El violento episodio se registró a plena luz del día en la ciudad bonaerense de La Plata. Dos jóvenes se trenzaron en una pelea y uno de ellos apuñaló en reiteradas oportunidades al otro ante la atónita mirada de la gente que pasaba por el lugar.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 10 de enero de 2020 · 08:11 hs
Pelea entre limpiavidrios terminó con un apuñalado: el video del momento

Un violento episodio se registró este miércoles a plena luz del día en la ciudad bonaerense de La Plata. Dos limpiavidrios se trenzaron en una pelea y uno de ellos apuñaló en reiteradas oportunidades al otro ante la atónita mirada de la gente que pasaba por el lugar.

El hecho se registró en la Plaza Moreno, en las inmediaciones del despacho del intendente Julio Garro, y fue filmado por personas que paseaban por el lugar.

En las imágenes se ve a los dos jóvenes peleando hasta que uno de ellos cae inconsciente al suelo. Es entonces cuando el otro aprovecha para apuñalarlo en reiteradas oportunidades con un cuchillo tipo Tramontina. Es entonces cuando una mujer se acerca al agresor e intenta disuadirlo del ataque.

Médicos del SAME se trasladaron al lugar y asistieron al herido, a quien trasladaron al hospital San Martín, donde se recuperó favorablemente y fue dado de alta unas horas después. 

La Policía bonaerense dio con el agresor y lo trasladó a la Comisaría 1°, donde quedó a disposición de la UFI N°8 tras ser imputado por "homicidio en grado de tentativa".

 

Archivado en