Anoche

Un operario de AESA murió electrocutado en Rivadavia

La víctima fatal fue identificada como Omar Osiris Luna, de 46 años de edad. El trabajador falleció anoche tras recibir una descarga eléctrica fulminante mientras trabajaba en un yacimiento petrolífero.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 23 de diciembre de 2019 · 11:36 hs
Un operario de AESA murió electrocutado en Rivadavia
Foto ilustrativa

Un operario de 46 años de edad, identificado como Omar Osiris Luna, murió tras recibir una descarga eléctrica el domingo a la noche mientras trabajaba en un yacimiento petrolífero de Rivadavia.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el trágico accidente se registró anoche, a las 21.15, en un yacimiento petrolífero ubicado sobre la ruta 62.

El operario, dependiente de la empresa AESA, se encontraba trabajando en el lugar junto a otro operario para solucionar un desperfecto técnico y en un momento recibió una descarga eléctrica fulminante.

Un médico llegó rápidamente al lugar y constató la muerte de Luna. En el lugar también trabajaron el ayudante fiscal Marianetti, personal de Policía Científica y personal de la UID. Investigan cómo se produjo la muerte y cuáles fueron las circunstancias que rodearon al trágico incidente.

Archivado en