Innovadora presentación de buzos en el colegio San Pedro Nolasco

Innovadora presentación de buzos en el colegio San Pedro Nolasco

Lejos de los cada vez más sonados casos de escándalo y desmanes, los alumnos del colegio de Capital combinaron la tradición con una acción solidaria para gente en situación de calle.

Los alumnos del colegio San Pedro Nolasco de Ciudad innovaron en la presentación de sus buzos de promoción y, lejos de los sonados casos de desmanes y escándalos, eligieron una acción solidaria para acompñar la tradicional ceremonia.

Bajo el lema “Hacer el bien y hacerlo Bien” este miércoles los alumnos de 5º año A, B y C del instituto entregaron elementos de higiene recogidos días atrás para personas en situación de calle.

Pasta de dientes, jabón, toallas o toallones, maquinitas de afeitar y shampoo, entre otros elementos, fueron recibidos en la Iglesia de la Merced (Calle Montecaseros 1647) y llevados a personas en situación de calle.

.

Por supuesto, no faltó el show, las coreos, el baile y la presencia del todo el colegio, padres y no docentes en esta esta presentación de buzos innovadora y diferente, que fue realizada pensando en el prójimo y con buenas acciones.

La modalidad contrasta con otros casos en los que los alumnos son noticia por sus excesos y desmanes en la tradicional celebración.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?