astrología

Horóscopo: Patrono Santiago

Todo tiempo, toda época tiene su plenitud y también su decadencia. Momento de aceptar el desgaste y renovar la vida, con nuevas propuestas.

jueves, 25 de julio de 2019 · 10:13 hs

Tauro, Virgo y Capricornio

Tu rutina puede ser agobiante, pero si algo llega para cambiar, te produce preocupación.

Es bueno tener espacios de confort y tranquilidad, pero, lo que es repetitivo, desgasta las relaciones. Si no buscas el cambio, el cambio se hará presente repentinamente, dejando todo patas para arriba.

Crear una nueva realidad es la salida.

Cáncer, Escorpio y Piscis

Vivimos arrollados por un mundo de emociones; que no podemos digerir, en la vorágine, del cotidiano de la vida. Observá que quién tenés enfrente está también oprimido por las exigencias y responsabilidades. Buscá el modo de encontrar el humor, en el chiste, un nuevo modo de reírse de los desordenes cotidianos. Las emociones y sentimientos, se pueden expresar también, de modo gracioso para hacer catarsis.

Aries, Leo y Sagitario

Estás acostumbrado a estar siempre en acción, si el mundo se moviera más rápido estaría a tu gusto. Este tiempo está pidiendo que te tomes tus acciones con paciencia, para algunos logros, el método constante y seguido es el que da resultados. Se creativo en la forma que conectas con tu intuición.

Géminis, Libra y Acuario

Renovar las relaciones, es encontrar donde está la complementación y vincularse desde el compañerismo. Lo que no fluye, es por que se está forzando. Los cambios que llegan te invitan a renovarte y soltar relaciones que ya no están en tu misma vibración. Armonizá el ambiente donde habitás con objetos agradables, que se refleje en tus cosas buscando cambios armónicos.