astrología

Horóscopo del día: qué signos saldrán de la duda

Consejos para el día jueves 4 de julio donde la Luna entra en Leo junto a Marte y MercurioMomento de actuar.

jueves, 4 de julio de 2019 · 09:37 hs

Si pensás como otro, tratá de sentir como otro, actuarás como otro y simplemente serás una burda copia. Dejá salir tu verdadera identidad, simplemente disfrutando de la vida.

Se potencia la energía del elemento Fuego: Aries, Leo y Sagitario

Quien está observando su interior puede sacar lo más noble y real de sí mismo, no te pierdas en las tendencias, las estadísticas, las posibilidades que otros te proponen. Cuestioná desde la observación y hacé tu propia investigación de los sucesos ante tu vista.

Géminis, Libra y Acuario

Salir del juicio, la duda, el reflejo que muestran tus más cercanas relaciones, es una invitación a proponer nuevos formatos de visión, que traigan un aire de cambio, con ideas viables y realizables. Las grandes ideas deben ser puestas en observación ante la acción y desde esa experiencia se pueden revisar y mejorar.

Tauro, Virgo y Capricornio

La realidad comienza a cambiar cuando te ayudás de propuestas, que se ponen en acción, desde un optimismo realista. Complementá con otros tu sentido práctico, sabés cómo ajustar y ser preciso en cualquier emprendimiento.

Un toque de intuición puede ser una gran herramienta de trabajo, en lo que venís haciendo con total dedicación.

Es momento de sentir e ir por lo que necesitás.

Cáncer, Escorpio y Piscis

Mantener tus recuerdos, tus deseos te ayuda a potenciar un nuevo movimiento que te empuje a tu verdadero camino, soltando todo lo que ya está desgastado, aceptando que los tiempos proponen una nueva visión. Aquietá tu mundo emocional, creyendo que sos capaz de seguir adelante, porque comprendiste, observando desde otra perspectiva.

Todo lo que pertenece al pasado tiene solución en este presente; si podés cambiar el sentimiento desde una óptica más elevada.