astrología

Horóscopo de la semana: nuevas etapas

El lunes 30 de septiembre y el martes 1 de octubre la Luna entra Escorpio opuesta a Urano en Tauro.

martes, 1 de octubre de 2019 · 10:50 hs

Signos involucrados Cáncer, Escorpio y Piscis – Tauro virgo y Capricornio

Este eje zodiacal (Tauro-Escorpio) muestra el tironeo de la posesión, mio-tuyo y a la vez, la capacidad de ser tu y yo una misma energía.

Somos una vibración, depende de donde vibramos para estar en una frecuencia más densa o más elevada. Cuando nos ponemos en contacto con lo sutil, superior, y/o divino nuestra frecuencia puede elevarse y sostener estados de paz y felicidad. De otro modo entrando en las frecuencias densas de conflicto, caos, emocionalidad discordante, sufriremos hechos poco felices.

Todo lo que tenemos es de acuerdo a nuestra frecuencia, elevarnos sobre lo más denso es nuestra tarea. Momento de encontrar las vías de transformación logrando estar y poder compartir desde un estado mejor.

Aries, Leo, Sagitario

Cuando acelerás tu accionar te perdés la posibilidad de sentir en qué frecuencia estás, poné atención y observá. Lo que no sucede está mostrando que no es el momento ideal. Aceptá los obstáculos como un desafío que podrás vencer con tiempo y paciencia.

Géminis , Libra y Acuario

Hay ideas, pensamientos que al manifestarlos a otras personas, éstas se sorprenden. ¿Podés comprender que tu frecuencia capta ideas demasiado novedosas para otros? Se consciente de que muchos no llegan a tu visión, tu entendimiento. Buscá el modo y las palabra para explicar aquello que recién está descubriéndose como novedad. La paciencia e insistencia logran trasmitir aquello que abre ojos y cabezas.

Miércoles 2 y 3/10 Luna en Sagitario conjunción Júpiter

Signos involucrados Aries, Leo y Sagitario

Todo tiene un comienzo un proceso y expansión, luego todo comienza a contraerse volviendo a un final para un nuevo inicio. Observá en qué momento estás. Lo que comienzas necesita de un proceso, un proceso te lleva a la expansión, lo que ya está expandido, entrará en su ciclo de contracción para ir finalizando, lo que está finalizado te lleva a un nuevo inicio.

El universo está programado en ciclos. Aceptá el momento que estás viviendo, pronto entrarás en un una nueva etapa.

Géminis, Libra y Acuario

Lo que se opone es tu mente a procesar los cambios, si lograste y llegaste a un punto elevado aceptá que por mas que tu mente siga comunicando una misma consigna, si algo está en su final, solo resta liberar y entrar a idear nuevas consignas para poder comunicarte.

Tauro, Virgo y Capricornio

“Todo lo que brilla no es oro”, no creas todo lo que dicen, lo que ves como expansivo, cada cual tiene un filtro, y relatá los sucesos desde su óptica. Buscá encontrar las verdaderas respuestas en tu percepción y en la práctica de tu experiencia.

Cáncer, Escorpio, Piscis

Cree en tí, en tu sentir, estás yendo hacía un cambio, lo inesperado es lo más esperado, preparate para aceptar el cambio de con quien convives. Momento de desapegos, renovando los criterios de convivencia y de los formatos de relaciones afectivas. Todo cambia para mejor, es importante que cambies las perspectivas desde donde enjuicias a los demás.

Jueves 3 ingresa de Mercurio en Escorpio

Signos involucrados Cáncer, Escorpio y Piscis

Esta energía mercurial ayuda a investigar, a sacar a luz aquello que esta olvidado, escondido por alguna razón. Momento de hundirse en las aguas emocionales, descubriendo que esta más allá de un fracaso, de una perdida, de una enfermedad, todo lo que nos sucede a modo afectivo emocional tiene que ser conscientizado para encontrar talentos, capacidades, potenciales que solo aparecen después de un fuerte introspección.

Tauro, Virgo, Capricornio

El mundo real muchas veces muestra lo que esta a la vista, es momento de rasgar, penetrar más en una situación o hecho que moviliza los afectos. Introducirse en nuevos pensamientos que bucean en el interior de nuestra psique, nos lleva a una visión más consciente de nuestra personalidad, integrando partes no conocidas, dando una gran transformación a nuestra vida.

Aries, Leo, Sagitario

Estar en acción constante, no da permiso a sentir en profundidad, hasta que algo te para de golpe y te enfrenta a lo que no quieres ver. Momento de aceptar qué observar, dar tiempo a los procesos es parte de lo natural, todo fluye en ciclos altos y bajos. Toma tiempo de reflexión e investigación para seguir avanzando.

Géminis, Libra, Acuario

Asegurate de expresar lo que has vivido y de lo cual tenés experiencia, si hablás de lo que te han dicho; es posible que cometas el error de trasmitir una parte de lo que realmente sucede. La verdad está hecha de muchas perspectivas, que unidas llegan a integrar una verdadera realidad.

Momento de profundizar en datos recibidos y corroborar todo lo que escuches.

Viernes Marte ingresa a Libra

Signos involucrados Géminis, Libra y Acuario

Momento de decisiones en pareja, en los lugares donde compartes, creas, te relacionas con acción directa sin dudar. La perfección idealista es difícil de lograr, pero si te atrevés al primer paso, en el camino se puede ir ajustando los cambios. Si lo pensás mucho y esperás la aprobación de todos, te llevará más tiempo y te llenarás aún más de dudas; decide por lo que tu corazón quiere y pide.

Aries, Leo y Sagitario

Si ves el obstáculo, te produce enojo o inquietud. Andá por lo que quieras complementándote con la mirada de los que pueden tener un juicio y criterio neutro. Las cosas no son ni a tu modo, ni a modo del otro, todo puede ser cuando entre dos se ponen de acuerdo respetando los distintos criterios.

Momento de acciones en compañía.

Cáncer, Escorpio, Piscis

No filtres todo por tu sentir, tu interpretación de lo que le pasa al otro, puede ser una ilusión. Hablá, preguntá, averigua que sienten los demás, tu intuición puede estar influenciada por tus miedos o por tus excesos de confianza. Sigue paso a paso buscando lo mejor para dar y también pide con coherencia lo que necesitás para equilibrar tus relaciones y afectos.