Solidaridad

Convierten una iglesia en una "gran peluquería" para donar cabello

La iglesia de Lourdes organizó una campaña para donar pelo a quienes están realizando un tratamiento. 

miércoles, 21 de agosto de 2019 · 12:33 hs

La parroquia Nuestra Señora de Lourdes organizó una “maratón” de ayuda y donación de cabello para las personas que han perdido el pelo por algún tratamiento de salud. Se trata de la campaña “Cortate el pelo por amor”, que busca sumar colaboraciones a la tarea de Fundavita podrán acercarse y participar el próximo 30 de agosto.

La iniciativa intenta acompañar en el camino a aquellos que no desean verse sin cabello durante algún tratamiento y no tienen recursos para costearse el valor de una peluca. Luego Fundavita se encargará de la confección y distribución de las pelucas.

El templo, ubicado en Aguado 160 de Ciudad, se convertirá en una “gran peluquería”. Para llevar a cabo los cortes se contará con la ayuda de destacados profesionales peluqueros del medio que ofrecerán su trabajo sin costo.

Para ser voluntario y donar deberán llamar al teléfono de la parroquia de martes a sábado de 8.30 a 12 y de 16 a 19 para anotarse. El cabello deberá tener un mínimo de 30 cm de punta a punta y no importa si está teñido o decolorado.