encuesta

Dos muertos y cuatro heridos en un accidente en Guaymallén

El conductor de un Volkswagen Suran perdió el control del rodado y chocó contra un árbol en el carril Mathus Hoyos al 1500 de Guaymallén. Dos personas fallecieron y otras cuatro resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Central.

martes, 5 de febrero de 2019 · 15:06 hs

Un fuerte accidente ocurrido esta mañana en Guaymallén dejó como saldo al menos dos víctimas fatales y cuatro personas heridas.

?El accidente se registró esta mañana, a las 6.30, en el carril Mathus Hoyos al 1600, en el cruce con Pinzón, en la localidad de Bermejo.

El conductor de un Volkswagen Suran perdió el control del rodado por razones desconocidas y terminó impactando contra un árbol e incrustándose contra las rejas de una casa.

Accidente con víctimas fatales en Guaymallén

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que en el vehículo viajaban 6 personas, cuatro de las cuales fueron trasladadas de urgencia al Hospital Central, donde quedaron internadas. 

Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) constataron el deceso de dos personas en el lugar y dispusieron el traslado de los otro cuatro heridos.