Propiedades VIP

Cuánto cuestan 5 de los inmuebles más caros que hoy están en venta

El mercado inmobiliario lujo atraviesa un momento de reactivación. Un relevamiento muestra cuáles son las propiedades más caras que hoy están a la venta en Capital Federal y el Gran Buenos Aires

Horacio Alonso
Horacio Alonso sábado, 15 de junio de 2024 · 21:52 hs
Cuánto cuestan 5 de los inmuebles más caros que hoy están en venta
En Recoleta se encuentra uno de los inmuebles más caros que hoy están en venta Foto: Gentileza

Las propiedades de lujo son grandes protagonistas de las operaciones de ventas y alquileres de inmuebles. Según el más reciente relevamiento de Mercado Libre, propiedades de hasta USD 7.000.000 están disponibles en zonas tan diversas como Barrio Parque, Recoleta, Puerto Madero (Ciudad de Buenos Aires), y en San Isidro y Berazategui (Gran Buenos Aires).

“Al igual que en el resto de la plataforma, en Mercado Libre Inmuebles tenemos una gran variedad en la oferta de precios y de propiedades. Más de 5.500 inmobiliarias y desarrolladoras confían en nosotros para publicar sus inmuebles, las más relevantes cuentan con su propia Tienda Oficial que ofrece la posibilidad de destacar sus mejores propiedades. Queremos que todos los usuarios tengan una experiencia segura y confiable cuando se trata de algo tan relevante como buscar una propiedad para vivir o invertir”, aseguró Pablo Brener, Gerente Sr de Real Estate de Mercado Libre.

Mercado Libre Inmuebles cuenta con más de 600 mil avisos activos y más de 22 millones de visitas mensuales. A continuación, algunas de las propiedades de lujo más destacadas que se encuentran activas.

Barrio Parque

La propiedad más cara del relevamiento de Mercado Libre es un edificio de tres pisos ubicado en una de las esquinas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, en Barrio Parque.

La ofrece Remax Premium Tienda Oficial por un precio de USD 7.000.000. La propiedad tiene 2056 metros cuadrados, y una superficie descubierta de 507 metros cuadrados, dividida en tres unidades con amenities en el último piso. El edificio tiene ascensor, cuatro tanques con bombas presurizadoras, siete cocheras, pileta y balcones con vistas panorámicas.

Acassuso

La segunda propiedad más cara cuesta USD 5.400.00 y está publicada bajo el nombre “Impactante Casa De Época Sobre Barrancas De Perú, Acassuso” y se trata de una mansión de 1940, réplica de hotel patagónico y obra de reconocido arquitecto, en la zona de Perú Beach (San Isidro) con vista al río.

La casa tiene 4.000 metros cuadrados totales, 6 habitaciones, 5 baños, jardín, pileta, cancha de pádel, quincho, parrilla y vestuarios. La publicación es de Soldati Tienda Oficial.

Berazategui

En tercer lugar se encuentra una casa de tres pisos en un famoso country de Berazategui ofrecida por O'keefe Tienda Oficial. Tiene vista a la cancha de golf del country, cuenta con un quincho independiente con una parrilla para más de 20 personas y está cotizada en USD 2.990.000.

Recoleta

Por USD 2.800.00, y en cuarto lugar, encontramos un duplex en Recoleta, con vista al parque y al río. Paga unas expensas aproximadas de $600.000 por mes y tiene 380 metros cuadrados totales, 4 habitaciones y 3 baños. La propiedad es ofrecida por Toribio Achával Tienda Oficial.

Puerto Madero

El último de este top 5 es un departamento de 5 ambientes en el exclusivo edificio de Chateau de Puerto Madero. Se trata de un departamento en un piso alto con vista al río en uno de los edificios más equipados de la ciudad ofrecido por Situar Tienda Oficial a USD 2.450.000. Tiene 275 metros cuadrados, 4 habitaciones, 4 baños y dos cocheras

 

Archivado en