Día de la Patria

Imponente video: un piloto sobrevoló el Aconcagua por el 25 de Mayo y dejó un emotivo mensaje

El piloto Matti Dilewsky mostró un video en el que sobrevoló el Aconcagua. Dejó un emotivo mensaje producto del Día de la Patria este sábado.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 25 de mayo de 2024 · 11:41 hs
Imponente video: un piloto sobrevoló el Aconcagua por el 25 de Mayo y dejó un emotivo mensaje
El momento en el que se sobrevoló el Aconcagua Foto: captura de video

El reconocido piloto de caza Matti Dilewsky mostró cómo es sobrevolar el punto más alto de Sudamérica en un día tan icónico y emocionante como el 25 de Mayo. El aviador dejó un video en sus redes sociales que despertó sensaciones entre sus seguidores que observaron desde muy cerca el cerro Aconcagua. Miralo acá.

"Feliz dia de la Patria , un pequeño homenaje volando en uno de los cientos de paisajes que tiene nuestro país. En este caso en el Cerro Aconcagua el punto más alto de nuestra tierra", escribió en sus redes el piloto de las Fuerzas Armadas desde Mendoza. A su vez, le hizo elegir a sus seguidores las canciones con las que se podía acompañar este reel de Instagram.

"PD: Me pasaron muy buenas canciones pero cerramos con este tremendo temaiken del folclore argentino", dijo sobre la canción elegida que fue "Entra a mi hogar" de Los Manseros Santiagueños.

El piloto recorrió el punto más alto de Sudamérica que se ubica en Mendoza y despertó la emoción en los comentarios: "Me pusiste la piel de gallina", "Viva La Patria", "Qué hermosa vista", "Emocionante video", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores en las redes.

Archivado en