Atención

Extendieron un importante beneficio para un grupo de usuarios del transporte público

La novedad fue publicada este miércoles en el Boletín Oficial y abarca a los trabajadores de la Salud que se desempeñan en efectores del Estado.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 17 de abril de 2024 · 09:20 hs
Extendieron un importante beneficio para un grupo de usuarios del transporte público
El beneficio impacta en el personal de salud estatal Foto: Santiago Tagua/MDZ

A través de una solución publicada esta mañana en el Boletín Oficial, el Gobierno de Mendoza decidió extender el beneficio del abono de colectivos para el personal de salud estatal provincial en el transporte público de pasajeros. La medida otorga un descuento del 50% en las tarifas, se mantendrá vigente hasta el 31 de diciembre de 2024.

La Subsecretaría de Transporte de Mendoza estableció a través de la resolución Nº450, la continuidad del beneficio de la tarifa del servicio público de transporte de pasajeros regular, tanto urbano como de media y larga distancia para el personal de salud estatal provincial.

Esta medida, que otorga un descuento del 50% en las tarifas y se mantendrá vigente hasta el 31 de diciembre de 2024, según lo estipulado en el Boletín Oficial

Según la normativa, la extensión del beneficio busca proporcionar previsibilidad al personal de salud beneficiario, permitiéndoles planificar sus desplazamientos con mayor certeza.

 

Archivado en