Arcana

Arcana: una experiencia única llega a Mendoza

¿Estás preparado para lo que se viene? Así recibe la provincia este gran evento de música electrónica.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 18 de noviembre de 2023 · 14:35 hs
Arcana: una experiencia única llega a Mendoza
Arcana promete ser una de las mejores fiestas de música electrónica de Argentina Foto: MDZ

GOSD Entertainment & FLAMA Produce se unen para presentar una novedosa experiencia. El próximo sábado 25 de noviembre, se realizará un encuentro único en la provincia de Mendoza: ARCANA, la cual promete ser una de las mejores fiestas de música electrónica Argentina. 

¿Por qué es especial ARCANA?

A diferencia del resto, podemos catalogar a este evento como una experiencia mística y mágica, que te permitirá explorar tu alma y espiritualidad a través de la música, el arte y el baile.

Se realizará en las Termas de Cacheuta, que ofrece un “telón” especial donde vas a poder disfrutar de la magia rodeada de la naturaleza, las montañas, su Piedemonte y un fresco río, que acompañará la música.

Arcana será en el hotel Termas de Cacheuta.

Para vivir estos momentos artísticos e inmersivos, disfrutarás durante 13 horas de la mejor música electrónica presentando distintas vertientes del género house. Las puertas se abrirán a las 18:00 horas para dar paso a un elenco de artistas y DJ's internacionales. Desde la melódica Italia hasta el encanto francés, pasando por la energía uruguaya y suiza, la propuesta musical abraza la diversidad cultural. Stephan Jolk, Yokoo, Sparrow & Barbossa, Chris IDH, Murmusica Ensemble, Liva K, Fiin y Giantano compondrán un line-up cuidadosamente seleccionado que garantiza una experiencia naturalmente mágica.

El line up de una fiesta sin igual.

Como un hechizo encantado, se desplegarán personajes talentosos, al uso de trajes deslumbrantes que llevarán consigo la esencia del lugar. Los invitados al llegar serán recibidos con una ceremonia de baño sonoro con gongs y cuencos tibetanos, sahumos para generar una limpieza energética antes de ingresar al mundo mágico de Arcana.

hechizos y encanto en Arcana 2023

Además, el espacio contará con comida local dirigida por los chefs de “Auténtico” y ofreceremos vinos mendocinos de pequeños productores locales; un puesto de maquillaje de Simona; y el recibimiento de una tarjeta de tarot intencionada con altas vibras para cada invitado. 

¡Una experiencia sin igual!

Este evento exclusivo es para personas mayores de 21 años ¿Te lo vas a perder? Para conseguir tus entradas ingresa haciendo clic acá.

Archivado en