Dolor

El emotivo mensaje de la familia de Marciano Cantero

La familia de Marciano Cantero, líder de los Enanitos Verdes, emitieron un comunicado agradeciendo el cariño recibido.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 12 de septiembre de 2022 · 14:41 hs
El emotivo mensaje de la familia de Marciano Cantero

Marciano Cantero falleció el jueves pasado luego de pasar varios días internado en terapia intensiva. Tras su muerte, tanto los mendocinos como fanáticos de todo el país le rindieron homenaje en redes sociales y en las calles. Es por eso que su familia publicó un comunicado agradeciendo las muestras de cariño. 

"Los familiares de Marciano Cantero agradecemos a toda Mendoza cada una de las infinitas muestras de cariño y afecto tras la partida de nuestro amado Marciano. Hemos perdido al esposo, al padre y al hermano, pero cada mensaje, cada acorde, cada rezo, cada flor y cada momento de compañía de la gente, de los funcionarios y de los medios de comunicación nos reconfortan y alivian un poco nuestra tristeza", comienza el comunicado. 

Y agregan: "Marciano fue una estrella de la música, pero también fue de todos los mendocinos que crecieron, bailaron y se amaron disfrutando de sus creaciones. Marciano está vivo en nuestros corazones y también en el ADN de varias generaciones de Mendoza, la misma Mendoza que lo vio luchar desde muy abajo para lograr sus sueños y objetivos". 

Continuando con el escrito, expresan: "La misma Mendoza que aun sigue cantando. Muchas gracias a todos". 

 

Archivado en