Novedades en Apple

Así será el nuevo MacBook Air de Apple

La presentación del nuevo MacBook Air y del sistema operativo iOS 16 es una de las novedades más importante que presentó Apple en los últimos días.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 8 de junio de 2022 · 19:53 hs
Así será el nuevo MacBook Air de Apple
Apple anunció el lanzamiento de un nuevo MacBook Air con más potencia Foto: Pixabay - pixabay.com

Excelentes noticias para todos los amantes de Apple. La compañía de Cupertino llevó adelante una nueva edición de la WWDC y presentó una importante serie de novedades, tanto en materia de software como de hardware. Una de ellas consiste en el nuevo MacBook Air y, a continuación, te contamos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.
 

La empresa de Cupertino reveló una importante cantidad de novedades - Fuente: Facebook Apple (/apple)

 

MacBook Air: todo sobre lo nuevo de Apple

La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, conocida como WWDC por su nombre en inglés, es una de las citas más importantes de cada año en el plano de la tecnología.

Como no podía ser de otra manera, cada una de las presentaciones que tiene lugar en este evento se convierte rápidamente en noticia a nivel mundial, y esto es lo que está ocurriendo con la edición actual, en la cual Apple dio a conocer una serie de novedades en materia de software y hardware.

En este último plano, la compañía de Cupertino presentó una nueva generación de procesadores, denominados M2. Según lo informado, estos permitirán una mayor potencia y un mayor rendimiento que los actuales M1.

Por otra parte, se anunció el lanzamiento de un nuevo MacBook Air, el cual contará con la mencionada generación de procesadores M2 y saldrá a la venta en apenas unas semanas con un precio de base que oscila alrededor de los 1500 euros.

En cuanto a las mejoras, se comunicó que, para determinadas tareas y ejecuciones, el nuevo MacBook Air contará con un 40% más de potencia respecto a su versión anterior.
 

Apple: qué pasa con los avances en software y sistemas operativos

Uno de los momentos más destacados de la esperada conferencia fue el referido a las nuevas versiones de los sistemas operativos con los que funcionan todos los aparatos de Apple.

Ante todo, la empresa estadounidense informó que los mismos se pondrán a disposición durante el otoño del hemisferio norte (primavera del sur), prácticamente a la par con los nuevos iPhone y iPad.

El sistema operativo iOS 16 se presentó como una gran actualización que, según la opinión de los expertos, promete cambiar de forma considerable la experiencia de uso de los smartphones.

Diseños personalizables de la pantalla de bloqueo, configuraciones para el uso de los niños y avances en materia de almacenamiento de fotos son apenas algunas de las tantas novedades que promete esta nueva versión del iOS.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de todas estas novedades que comunicó Apple acerca de lo que serán sus futuros lanzamientos?

 

Archivado en