Festejo viral

Cumplió años, hizo una fiesta temática con la letra B y fascinó a todos en redes

Una usuaria de Twitter compartió una serie de fotos de su cumpleaños número 23. Hizo una fiesta de disfraces pero no como cualquier otra sino con una consigna peculiar: los invitados tenían que ir de algún personaje que inicie con la B.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 30 de mayo de 2022 · 19:55 hs
Cumplió años, hizo una fiesta temática con la letra B y fascinó a todos en redes

Las fiestas de disfraces resultan muy divertidas para muchos y también un dolor de cabeza para otros. A la hora de elegir un disfraz, hay miles y miles de alternativas, desde un personaje de una serie, libro o película hasta celebridades o figuras históricas. También está la cuestión del precio del alquiler del disfraz, pero cuando hay imaginación se puede armar un traje original con las cosas que tenemos en casa.

Blandina Garro, usuaria de Twitter, celebró el pasado sábado 28 su cumpleaños número 23 y eligió una manera original de festejarlo. La propuesta fue que como su nombre inicia con la letra B, todos los invitados fueran dentro de la temática de disfraces que empiecen con la B. Entonces, las opciones se acotan mucho más cuando hay un tema impuesto pero los familiares de Blandina supieron ingeniárselas. 

Uno de sus abuelos optó por ir del prócer que izó la bandera argentina por primera vez.

El hilo de Twitter llega a los 5 mil "me gusta" y  en las respuestas no hay más que comentarios felicitando a Blandina por la familia que tiene ya que se nota que todos estuvieron un largo tiempo pensando ideas originales. Lucia Severino, actriz, le comentó: "Te imaginas tener tantos familiares y encima copados solo un sueño". 

Los disfraces recorrieron todos los rubros y personajes con la letra B, empezando por sus primas que fueron de boxeadora, bailarina, bailantera y bartender. Los tíos de la joven variaron un poco más los trajes y se vistieron de bombero, bon o bon, Batman y Batichica, una de las integrantes de las Bandanas y uno de sus tíos encontró la ocasión justa para vestirse de su equipo de fútbol, Boca Juniors. 

Sus primos optaron por vestirse uno de barbero y el otro de Blippi, el personaje principal del programa para niños Blippi: Las aventuras educativas de Blippi para niños. Otro de sus familiares eligió caracterizarse como el conductor de 100 argentinos dicen, Darío Barassi. Mientras tanto, las más pequeñas se disfrazaron de Boo, el personaje de la película de Disney, Monsters, Inc. Siguiendo la línea de películas animadas, otra niña se vistió de la princesa Blancanieves y la restante de bailarina de danza clásica. 

"Darío Barassi" se llevó incluso su propio premio Oscar a la fiesta.

La pareja de Blandina decidió ir por el cine de acción y eligió disfrazarse de un personaje clásico de la literatura y el cine, el espía secreto James Bond. La familia de su novio utilizó la letra B pero en lugar de ir por alguna figura eligieron los colores blanco y bordo, mientras que su suegro fue por un personaje de la serie de (Peaky) Blinders.

Los abuelos de Blandina lejos de ir vestidos con ropa casual, armaron sus disfraces con lo que tenían en sus casas, desde bruja, el prócer Manuel Belgrano y el mítico personaje de los dibujos animados Las Bananas en pijama. En su casa, sus hermanas se vistieron de bombera y Barbie mariposa, de la saga de películas Barbie Fairytopia.  

La serie comenzó a emitirse por TV en 1992.

El padre de la joven cumpleañera se disfrazó del personaje animado Bob el constructor y su madre de bola de boliche. Según Blandina, su madre se tomó en serie el papel y se colocó brillos en la cara y una peluca platinada, además del traje completo. 

Para cerrar el hilo, Blandina posteó una foto de su disfraz como Bruja escarlata. El personaje ficticio de los cómics publicados por Marvel Comics cobró relevancia con la serie Wanda Vision, estrenada el año pasado por Disney Plus e interpretada por Elizabeth Olsen. 

Blandina feliz en el festejo de su cumpleaños.

 

Archivado en