Viral en Twitter

Dejó su CV en una panadería y consultó si había "home office"

Federico quería contratar gente para su panificadora en Quilmes y se encontró con una insólita situación cuando le preguntaron por modalidades del empleo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 29 de mayo de 2022 · 17:56 hs
Dejó su CV en una panadería y consultó si había "home office"
Foto: Instagram NOVA Panes

Federico es dueño de una panificadora que creó con su familia y recibió la insólita consulta mientras buscaba empleados: "¿Hay algún día de home office?". Una pregunta absurda que lo desconcertó absolutamente.

“Uno dejó el CV en la panadería y preguntó si hay algún día de home office. Sí, un día por semana te dejamos la harina en tu casa así podes amasar tranquilo, rey”, tuiteó en su cuenta de Twitter el dueño de Nova Panes.

Con muchas reacciones, y todas en la línea de lo cómico, un usuario le aclaró que quizá el que dejó el CV creyó que aplicaba para trabajar como Data Analytics de la panificadora.

Nova Panes es una panificadora que abrió Federico junto a su hermano y cuenta con 12 empleados, luego de que la pandemia y cuarentena los obligaran a reducir personal.

Ellos son parte de los que tuvieron que reconstruirse después de la pandemia y hace 11 meses trabajan en un galpón que les prestó su padre para montar este nuevo espacio para fabricar pan.

En la búsqueda laboral que hacían, sin esperarse la pregunta absurda que recibieron, buscaban jóvenes sin experiencia para la elaboración de panes, "hacer bollitos de masa y ponerle queso", comentó.

Con humor, también supuso que cualquier persona que tiene que hacer bollos de pan debería hacerlo en el lugar y no a distancia, obviamente.

Sobre el postulante, dijo que era un joven que trabajaba en un call center y que después de reírse inevitablemente, le explicó que no podía darle harina y él llevarle el pan hecho.

Archivado en