WhatsApp anunció la llegada de una esperada función: de qué se trata

WhatsApp anunció la llegada de una esperada función: de qué se trata

Si eres una de esas personas que poseen un grupo o chat para enviarse mensajes o recordatorios, esta función te encantará.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Tener un grupo en el que solo está uno mismo es muy común. La mayoría los usa para no olvidarse cosas importantes, como recordatorios o incluso la lista del supermercado, pero eso está por cambiar. Este lunes WhatsApp anunció una nueva función llamada "Message Yourself", que ayuda al envío de mensajes a uno mismo. 

Esta nueva función permitirá al usuario tener un chat personal en el que podrá enviarte fotos, notas, audios o recordatorios. 

La nueva función estará disponible para Android y iPhone. Se estima que esta nueva característica de la popular aplicación de mensajería llegará en las próximas semanas. 

Cómo activarla

Las personas que quieran obtener esta nueva herramienta deberán abrir su WhatsApp y crear un nuevo chat, en ese momento verá su propio contacto al principio de la lista. Lo siguiente deberá hacer clic en su nombre y la funcionalidad ya que estará lista para enviar un mensaje.

Esta es una forma rápida y sencilla de hacer un seguimiento de las propias tareas, los gastos o la lista de la compra, pone WhatsApp como ejemplos.

Fuente: WhatsApp

Antes de esta función, los usuarios debían crear un grupo donde solo ellos estén o crear un chat con algún contacto y luego sacarlo. Con la función "Message Yourself" esto no será necesario. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?