Tecnología

WhatsApp anunció la llegada de una esperada función: de qué se trata

Si eres una de esas personas que poseen un grupo o chat para enviarse mensajes o recordatorios, esta función te encantará.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 28 de noviembre de 2022 · 19:45 hs
WhatsApp anunció la llegada de una esperada función: de qué se trata
Foto: Pixabay

Tener un grupo en el que solo está uno mismo es muy común. La mayoría los usa para no olvidarse cosas importantes, como recordatorios o incluso la lista del supermercado, pero eso está por cambiar. Este lunes WhatsApp anunció una nueva función llamada "Message Yourself", que ayuda al envío de mensajes a uno mismo. 

Esta nueva función permitirá al usuario tener un chat personal en el que podrá enviarte fotos, notas, audios o recordatorios. 

La nueva función estará disponible para Android y iPhone. Se estima que esta nueva característica de la popular aplicación de mensajería llegará en las próximas semanas. 

Cómo activarla

Las personas que quieran obtener esta nueva herramienta deberán abrir su WhatsApp y crear un nuevo chat, en ese momento verá su propio contacto al principio de la lista. Lo siguiente deberá hacer clic en su nombre y la funcionalidad ya que estará lista para enviar un mensaje.

Esta es una forma rápida y sencilla de hacer un seguimiento de las propias tareas, los gastos o la lista de la compra, pone WhatsApp como ejemplos.

Fuente: WhatsApp

Antes de esta función, los usuarios debían crear un grupo donde solo ellos estén o crear un chat con algún contacto y luego sacarlo. Con la función "Message Yourself" esto no será necesario. 

Archivado en