En todo el país

Anses: arranca hoy pago a jubilados que cobran más de $48.729

Inician los documentos terminados en 0 y 1. Además de la jubilación recibirán segunda cuota de bono de $4000.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 25 de octubre de 2022 · 07:03 hs
Anses: arranca hoy pago a jubilados que cobran más de $48.729
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Los jubilados y pensionados cuyos haberes superen los $ 48.729 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 y 1 cobrarán hoy por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, con el aumento del 15,53 por Ley de Movilidad, según informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

El organismo previsional destacó que junto con esos haberes se pagará la segunda cuota de un bono de $ 4.000 a los que perciben dos salarios mínimos, al tiempo que "los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar con DNI terminado en 9 recibirán el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito.

Las Asignaciones de pago único como Matrimonio, Nacimiento y Adopción de la primera quincena de este mes continúan pagándose hasta el 14 de noviembre, al igual que las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI.

Por último, la Anses subrayó que los beneficiarios de la Prestación por Desempleo con DNI finalizado en 2 y 3 hoy accederán al monto establecido en ese programa.

Archivado en