Manifestaciones

Protesta del Polo Obrero genera caos en el ingreso a la Ciudad

Cientos de manifestantes pertenecientes a organizaciones sociales y al Polo Obrero se manifestaron en el Nudo Vial generando un verdadero caos en el tránsito. La concentración se dirige por Vicente Zapata hacia Casa de Gobierno.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 16 de septiembre de 2021 · 12:21 hs
Protesta del Polo Obrero genera caos en el ingreso a la Ciudad
Los manifestantes se dirigieron a Casa de Gobierno Foto: Gentileza: Matías Pascualetti

Organizaciones sociales y el Polo Obrero se concentraron esta mañana en el Nudo Vial para pedir trabajo y alimentos para los comedores. La protesta que se dirige a Casa de Gobierno generó un verdadero caos de tránsito. Se recomienda a los automovilistas evitar esa zona.

Cientos de mujeres, hombres y niños pertenecientes a organizaciones sociales y al Polo Obrero se reunieron en el ingreso a la Ciudad de Mendoza. La concentración se inició a las 10 de la mañana y generó el corte total del Nudo Vial de Costanera y Vicente Zapata. 

Los manifestantes se movilizaron por Vicente Zapata hacia el Oeste, luego Avenida Colón y tomó hacia el Sur por Patricias Mendocinas, desembocando en la Casa de Gobierno donde se encuentran actualmente. Las consignas son la mismas que vienen sosteniendo en las últimas movilizaciones: alimentos sin restricciones, trabajo genuino, aumento del cobro de los programas y mayores aperturas.

Alrededor de 2.000 personas cortaron el Nudo Vial y se dirigieron a Casa de Gobierno

Efectivos policiales custodian los alrededores de la Casa de Gobierno y recomiendan a los automovilistas no circular por la zona debido a los cortes de calles producto de la movilización. 

Archivado en