Predicciones

Horóscopo para el martes 6 de julio

Los astros tienen preparadas grandes sorpresas para vos este día.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 6 de julio de 2021 · 00:02 hs
Horóscopo para el martes 6 de julio

Acuario (Enero 20 – Febrero 18)

El trabajo es una parte fundamental para la vida pero no debe ser el centro de tu existencia. En el amor todo se encuentra en calma, es momento de disfrutar lo que tenemos y valorar a quien nos acompaña.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

En este día será importante no dar importancia a las provocaciones que hacen otras personas en el ámbito laboral. En el amor surgirán noticias alentadoras.

Aries (Marzo 21 –Abril 19)

Es momento de valorar lo que tenemos y apostar por nuestros deseos en lo referido al ámbito profesional. Es importante que seas consciente de que las decisiones que tomes a nivel afectivo tendrán consecuencias.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Evita los comentarios innecesarios en el ámbito laboral ya que las consecuencias pueden ser catastróficas. Es un día donde el amor será cuestionado.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Pensar bien antes de actuar y valorar lo positivo de los espacios que ocupamos a nivel laboral serán las claves para evitar el desastre... La confianza en la pareja será fundamental para no caer en un abismo.

Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

Abre bien los ojos y no te dejes engañar por personas que seducen pero que no son sinceras. Nuevos desafíos a nivel laboral aparecen para poner todo patas para arriba.

Leo (Julio 23–Agosto 22)

La adaptación a nivel laboral será clave para lograr los objetivos en el corto plazo. En el amor es un día gris, paciencia que todo pasa.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

En el ámbito laboral será necesario no generar expectativas con situaciones que no estás seguro de poder llevar a cabo. La sinceridad ante todo.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

El diálogo es necesario para generar los cambios que buscamos en el ámbito laboral. Es momento de dejar atrás las relaciones tóxicas y planificar nuevos rumbos más felices.

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Nuevas oportunidades aparecen en el ámbito laboral pero cuidado con tener las expectativas demasiado altas. Toma el tiempo necesario para pensar y evaluar los pro y contras.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

En el ámbito laboral si actúas con confianza los problemas no te perjudicarán. Los afectos son necesarios para este momento, no tiene nada de malo expresar tus emociones.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Ser positivo y propositivo será la clave para lograr los objetivos a nivel laboral. Es un día en el que deberás usar la intuición en el amor para salir del conflicto antes de que sea demasiado tarde.

Archivado en