Google ofrece trabajo en Argentina: qué perfiles busca y cuánto paga

Google ofrece trabajo en Argentina: qué perfiles busca y cuánto paga

La empresa contratará a personal para un nuevo centro de ingeniería que dará soporte a empresas locales. Los requisitos para acceder a un puesto.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Google contratará a personal en Argentina para un nuevo centro de ingeniería. De acuerdo a los sueldos que maneja el gigante informático, se trataría de remuneraciones de seis cifras.

La empresa que está hace 14 años en el país, impulsó el crecimiento del equipo de soluciones en la nube Google Cloud "para contribuir al crecimiento de la transformación digital en el país", informó la compañía.

Por ese motivo, contratará personal calificado para ocupar nuevas posiciones en el centro, que brindará soporte para la implementación de soluciones de migración de Data Centers, Big Data, Analytics y AI (inteligencia artificial).

“Cuando hablamos de expandir el negocio en la nube no nos referimos simplemente a hacer uso de esta tecnología sino también a dinamizar y hacer crecer el ecosistema y generar nuevas oportunidades de empleo”, expresó Eduardo López, Presidente de Google Cloud Latinoamérica a Clarín.

Sueldo estimado

El gigante tecnológico comenzó a reclutar perfiles de Arquitecto de Infraestructura de Nube, Arquitecto de datos en la nube, Arquitecto de la nube (SAP) y de Arquitecto de Fundamentos de la Nube específicamente en Buenos Aires.

Si bien no revelaron las remuneraciones ofrecidas; en base al relevamiento que hace el sitio Glassdoor, se trata de empleos con un salario base promedio de $145.000 mensuales.

Actualmente, la empresa cuenta con 285 empleados en el país y espera aumentar ese personal, a través del crecimiento de Google Cloud para acompañar a las firmas locales y ayudarlas en su proceso de transformación digital.

Requisitos para aplicar

  • Tener estudios de grado en los campos de ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas.
  • Contar con experiencia en proyectos de Infraestructura, TI, desarrollo de software o gestión de operaciones de productos.
  • Inglés fluido.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?