Hoy, mañana y pasado

Comenzó el Hot Sale: cómo comprar, las novedades y todo lo que tenés que saber

En la nota, todas las dudas acerca de estos tres días especiales de ofertas que comienzan hoy. Esta vez hay novedades con respecto a las ediciones anteriores, e incluso un cronograma de "ofertas bomba". Más detalles, a continuación.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 10 de mayo de 2021 · 01:04 hs
Comenzó el Hot Sale: cómo comprar, las novedades y todo lo que tenés que saber
El hot sale... ¿será un furor?

Hot Sale es el evento de compras online más importante del país y ofrece la posibilidad de adquirir muchísimos productos y servicios desde la comodidad del hogar, aprovechando numerosas ofertas, y contribuyendo al mismo tiempo a que gire la rueda de la industria nacional.

¿Acaso existe algo más lindo que leer la frase Hot Sale?

Esa es la pregunta que postulan desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Para los amantes de los descuentos, seguramente estos días de promoción son una de las noticias más esperadas de la temporada: este lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de mayo, brindarán una nueva chance de comprar por internet, para que sus clientes puedan aprovechar descuentos y financiamientos especiales en todas las transacciones asociadas.

Todos los años, el evento online cuenta con momentos de “Mega Ofertas Bomba” y “Horas Sorpresa”, y esta vez no será la excepción.

En cuanto a las Mega Ofertas Bomba, se tratará de descuentos especiales en distintas categorías que se llevarán a cabo una vez al día, en el transcurso de una hora o hasta agotar stock, entre las 12 y las 13 horas.

Las Horas Sorpresa también serán clasificadas por categorías y estarán disponibles cuatro veces a lo largo del día, según cada segmento, y también con una duración de una hora por categoría. Te contamos cuáles son:

Lunes 10/05

Electro y Tecno: de 09 a 10hs

Emprendedores: de 14 a 15hs

Automotriz:  de 16 a 17hs

Viajes: de 18 a 19hs

Martes 11/05

Bebés y Niños: de 09 a 10 hs

Muebles, Hogar y Deco: de 14 a 15hs

Cosmética y Belleza:  de 16 a 17hs

Servicios: de 18 a 19hs

Miércoles 12/05

Indumentaria y Calzado: de 09 a 10hs

Deportes y Fitness: de 14 a 15hs

Varios:  de 16 a 17hs

Alimentos y Bebidas: de 18 a 19hs

En comparación con ediciones anteriores, en esta oportunidad se ha observado un importante incremento en cuanto a la cantidad de empresas participantes por categoría.

Entre las 13 categorías en las que se dividen las empresas participantes se destacan hogar, electro y cosmética con más de 100 empresas inscriptas en cada una y con un crecimiento de entre el 40% y 60% en cantidad de participantes respecto de la edición anterior. Además, más de 200 empresas de indumentaria preparan sus ofertas y la categoría alimentos y bebidas presenta un crecimiento del 50% entre ediciones y su variedad de opciones de productos de compra cotidiana para un usuario que aprovecha el evento también para evaluar este tipo de oportunidades. 

En esta edición se suman dos nuevas categorías, emprendedores y servicios, que con más de 30 empresas inscriptas ya demuestran una tendencia al crecimiento en la adopción del comercio electrónico en estos rubros.  

Este crecimiento se verá reflejado en la importante cantidad de opciones que tendrán los aspirantes a la hora de elegir productos o servicios. 

Archivado en