Insólito

No le daban trabajo "por feo", se operó 9 veces y quedó irreconocible: mirá el antes

Un joven que asegura que no conseguía trabajo por su rostro, además de recibir críticas y burlas, decidió someterse a nueve operaciones en su cara y ahora es influencer y modelo internacional.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 4 de marzo de 2021 · 11:05 hs
No le daban trabajo "por feo", se operó 9 veces y quedó irreconocible: mirá el antes
El joven vietnamita luego de las nueve operaciones en su cara

"Si te ven bien, te contratan", asegura la parte final de la frase que acuñó Mirtha Legrand en el final de sus almuerzos. Muchos no están de acuerdo con que la apariencia tenga que ver con las capacidades, pero un joven asegura que no conseguía trabajo por su aspecto y decidió operarse varias veces la cara y ahora es modelo internacional.

El protagonista de esta historia es un joven de 26 años oriundo de Vietnam que se cansó de recibir burlas y críticas, además de no conseguir trabajos, según él, por el rostro que tenía. Ahora, con su nueva cara, el muchacho se transformó en influencer y contó los motivos y el proceso de su transformación.

"Una vez tuve una entrevista durante la cual el jefe se rio de mí abiertamente", relató el hombre en un posteo y agregó que se sintió acomplejado por su rostro durante mucho tiempo.

Su transición a modelo constó de nueve operaciones y procedimientos estéticos de los más caros, remodelando así su nariz, labios y ojos. Además, el oriental se insertó implantes en la barbilla y se hizo un "lifting" de pómulos.

"No me arrepiento de ninguna operación, ahora soy feliz", respondió ante la catarata de comentarios de sus seguidores. Actualmente se desempeña como maquillador profesional y modelo internacional de pasarela. 

Archivado en