Presenta:

Aumenta la temperatura: así estará el último día del verano 20-21

La jornada del sábado estará marcada por un leve ascenso de temperatura. Habrá vientos del sur y probabilidad de lluvias.
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Luego de dos jornadas, la de jueves y la de viernes, en las que la temperatura máxima apenas alcanzó los 20 grados, se viene un sábado algo más agradable

Según Contingencias Climáticas, habrá un leve aumento de temperatura y la máxima alcanzará los 23 grados centígrados. En tanto, la mínima será de 13.    

"Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos del sector sur. Precipitaciones en la mañana, mejorando por la tarde", indica el pronóstico.

Se espera que domingo y lunes sean similares y que recién el martes se registre un aumento más marcado: la máxima alcanzaría los 27 grados.