Video: liberó a un tierno animalito, pero éste corrió hacia la ruta y pasó lo peor

Video: liberó a un tierno animalito, pero éste corrió hacia la ruta y pasó lo peor

Una mujer llevó a una pequeña zarigüeya hasta la vera de una ruta para liberarla y que viva en un entorno más adecuado para su supervivencia, pero el animalito salió corriendo hacia la ruta y todo terminó en un video que se hizo viral.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Afortunadamente cada vez son más las personas que toman conciencia sobre los derechos de los animales, pero en esta oportunidad un pequeño ejemplar no tuvo la mejor de las suertes ya que fue liberado por una mujer cerca de una ruta, pero él corrió hacia el tránsito y sucedió lo peor.

El lamentable episodio fue protagonizado por una mujer y una pequeña zarigüeya que fue trasladada dentro de un cesto de basura hasta la vera de una ruta. Allí, la mujer abrió la bolsa en la que llevaba el recipiente que contenía al animalito que no tuvo mejor reacción que correr hacia la ruta.

Cuando la mujer y quien filmaba estaban convencidos que habían realizado una buena acción liberando al animal en un entorno más adecuado para su supervivencia, la pequeña zarigüeya salió corriendo a toda velocidad en dirección al asfalto y justo pasó un automóvil que terminó atropellando y matando al animalito.

Como suele suceder en estos tiempos, el video terminó viralizándose y causó furor en las redes sociales porque en algunos casos generó tristeza y dolor por la particular muerte del animal, pero en otros se prestó para la burla y los comentarios sarcásticos sobre el insólito final.

"No es gracioso (si esa era la intención del video) Es indignante que sean tan pelotudos de liberar un animal al lado de la ruta. La intención era buena pero con eso no alcanza", escribió @Juanperuggia en Twitter, mientras que @Steve_Argentino dijo: "Como vas a liberar una rata?? Como vas a liberarla al lado de la ruta??????????? AJAJAJAJ AJAJAJA AJAJAJAJ AJAJAJA Como vas a gritar de esa forma porque se murió una RATA???"

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?