Video

Caminaba 14 kilómetros para ir al trabajo y un gesto de sus compañeros le cambió la vida

Un hombre que trabaja como cocinero en un restaurant debía caminar 7 kilómetros de ida y otros 7 de vuelta para asistir al local, ya que no tenía colectivos u otro medio de transporte que lo acerque. Sus compañeros idearon un plan que le cambió la vida y filmaron la sorpresa.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 12 de febrero de 2021 · 08:48 hs
Caminaba 14 kilómetros para ir al trabajo y un gesto de sus compañeros le cambió la vida

La solidaridad es una de las mejores características del ser humano y afortunadamente abunda en muchas personas de nuestro país. Este valioso rasgo quedó demostrado a través de un episodio que fue registrado por sus protagonistas y viralizado por las redes sociales, donde un grupo de empleados de un restaurant tuvieron un gesto inolvidable con uno de sus compañeros.

La situación de este hombre radica en que para asistir al lugar de trabajo, un local de comidas llamado Don Florencio donde se desempeña como cocinero, debe recorrer a pie 7 kilómetros de ida y 7 de vuelta para ir y volver al restaurant ya que no tiene colectivos que realicen un recorrido que, al menos, lo acerque al lugar.

El esfuerzo del cocinero era conocido por sus compañeros de trabajo, quienes a espaldas del protagonista de esta historia decidieron no quedarse con las propinas que recolectaron durante el mes de enero y con motivo de su cumpleaños le compraron una moto para que deje de realizar el trajinado camino a pie desde su hogar hasta el restaurante.

Este jueves fue el momento de darle la sorpresa al cocinero. Sus compañeros colocaron la moto en la parte de atrás del local y le pidieron que vaya hasta esa zona. El hombre nunca se imaginó que allí estarían esperándolo con sus celulares en las manos para filmar el momento en que se da cuenta que le compraron una moto para que deje de caminar esos benditos 14 kilómetros.

La emoción del trabajador fue evidente. Se quedó inmóvil ante tamaña sorpresa mientras sus compañeros corrían a saludarlo, a abrazarlo y a decirle que tenía bien merecido el regalo. Casi sin pronunciar palabras, el cocinero les agradeció uno por uno, mientras que el video terminó siendo viral luego de ser subido por su esposa, la usuaria de Twitter @Asdfg4417.

Archivado en