Coronavirus

Carla Vizzotti puso como ejemplo la vacunación en una cuestionada provincia

La ministra de Salud ponderó la campaña de vacunación de una de las provincias más cuestionadas. "Lidera una estrategia nueva y muy importante que es la vacunación en frontera”, dijo Vizzotti.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 12:06 hs
Carla Vizzotti puso como ejemplo la vacunación en una cuestionada provincia
Vizzotti ponderó la campaña de vacunación de una de las provincias más cuestionadas

La ministra Carla Vizzotti afirmó hoy que Formosa "lidera una estrategia nueva y muy importante que es la vacunación en frontera” y que es una de las provincias "que está más avanzada en la vacunación de adolescentes”, informó el Ministerio de Salud.

La ministra al visitar la provincia para interiorizarse de su situación epidemiológica destacó que Formosa “lidera una estrategia nueva y muy importante que es la vacunación en frontera. Los planes provinciales tienen que ir de acuerdo a cada realidad y eso es lo que ha hecho Formosa".

Durante una recorrida por centros de vacunación y al participar de la puesta en marcha de vacunatorios de demanda espontánea en las ciudades de Clorinda y Formosa, Vizzotti resaltó que la referida "es una de las provincias que está más avanzada en la vacunación de adolescentes”.



Y agregó que desde Nación se están “redoblando esfuerzos, particularmente en las provincias de frontera, como ésta”, dijo en referencia a Formosa.

Acompañada por autoridades locales, la ministra recorrió el Hospital interdistrital “Evita”, donde se realizan seguimientos ambulatorios a los pacientes post-covid-19 en especialidades como kinesiología, cardiología, neumología y nutrición.

Archivado en