Ofrecen recompensa

Buscan a Coco: un perrito caniche que falta en su hogar desde el 7 de noviembre

Se perdió el pasado domingo a las 16 hs en el Barrio Liceo Rugby Club, sobre calle Vieytes y Palma del departamento de Maipú, frente al Barrio Ciro de Vieytes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 12 de noviembre de 2021 · 11:15 hs
Buscan a Coco: un perrito caniche que falta en su hogar desde el 7 de noviembre
Coco tiene pelo de este largo, ojos claros y hocico rosado.

Las redes sociales se colmaron de fotos de Coco, un perro caniche que desde el 7 de noviembre se encuentra extraviado. Su familia lo busca de manera desesperada y ofrece recompensa a la persona que lo encuentre y lo devuelva.

Responde al nombre de Coco, es un caniche macho, mediano, con ojos claros, hocico rosado y no tiene collar ni chapita. Se perdió en el barrio Liceo Rugby Club, la última vez q lo vieron fue el domingo pasado a las 16 hs sobre calle Vieytes y Palma del departamento de Maipú, frente al Barrio Ciro de Vieytes.

Desde hace 5 días que el perrito de hocico rosado falta de su hogar y su familia ha realizado una exhaustiva búsqueda para poder encontrarlo. Por ello, ofrecen recompensa para quienes lo puedan llevar de vuelta a su casa en el barrio Liceo Rugby Club de Maipú.

caniche coco

En caso de tener algún dato que pueda ayudar a encontrar a este perrito por favor comunicarse al siguiente teléfono de contacto: 2613353529

Archivado en