Belleza

Líneas cosméticas de famosas: cuáles son, cuánto cuestan y dónde encontrarlas

Las celebrities adoran tener sus propias líneas de perfumes y maquillajes: todo lo que hay que saber acerca de cada una.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 17 de enero de 2021 · 16:49 hs
Líneas cosméticas de famosas: cuáles son, cuánto cuestan y dónde encontrarlas

Selena Gómez, Jennifer López, Rihanna, Jessica Alba y Lady Gaga son algunas de las famosas que se sumaron a la idea de volcar su “expertis“ en productos de belleza (algo que sus asesores de marketing y representantes les han recomendado exitosamente).

Líneas de maquillaje, gamas de cremas para el cuidado del rostro, perfumes y todo lo relacionado con el mundo de la belleza son las opciones que las figuras eligieron para imprimirles su sello e imagen.

Si bien a veces les ofrecen el negocio, la mayoría es celosa de su nombre y para involucrarse en este tipo de emprendimientos buscan estar seguras sobre lo que van a ofrecer, su calidad, efectividad y gama de precios.

Por eso, suelen ser propuestas interesantes, que aportan un distintivo de calidad, diseño o producto novedoso como concepto en sus líneas. Bajo el ala de la típica exigencia de los productos que ellas mismas eligen para sí.

Las mejores, según Women's Wear Daily

Los expertos en la materia realizaron recientemente un ranking con las mejores marcas de celebrities evaluando calidad, resultados y diseño. La reconocida revista especializada en moda y belleza WWD confeccionó un listado de las mejores marcas creadas por famosas.

El chart sirve de repaso y recordatorio a la hora de salir de compras y explorar el rubro. En base a estos datos, te contamos otras líneas con lanzamientos más recientes que no pueden faltar y, además, donde conseguirlas, cuánto cuestan y cuáles son sus productos “estrella“.

Rare Beauty de Selena Gómez

El concepto es simple: dejar de esconder los defectos para mostrar “tu yo real“. Es decir, se basa en resaltar lo que hace a cada uno “único y diferente“. En su caso, su rostro redondeado y sus pómulos.

Son tantos los trucos y efectos que pueden lograrse con las texturas de esta línea que son un sueño. La calidad es excelente y ella misma se ocupa de realizar tutoriales con sus tips.

Ella estuvo y está totalmente involucrada en cada detalle de su línea de productos. Sus favoritos son la base de maquillaje y el corrector, de textura ultra ligera, que vienen en 48 tonos, el delineador líquido y los lipsticks. Los comercializa Sephora y se puede adquirir un labial por un promedio de 20 dólares.

JLo Beauty de Jennifer López

La línea JLo Beauty fue lanzanda recientemente y está integrada por 8 productos, cada uno de los cuales representa uno de los secretos de belleza de la cantante. Además de su línea de fragancias mega exitosa, a fines del año pasado Jennifer dio a conocer su exclusiva línea de cuidados cosméticos: limpiador en gel, contorno de ojos y suplementos, entre otros.

Su favorito es el realzador del bronceado That Instant Star, disponible en distintos colores de piel para conseguir el aterciopelado acabado que ilumina siempre la piel de López. Los precios de los productos varían entre 18 y 70 dólares y se pueden conseguir por Amazon o su propia página oficial que hace envíos a todo el globo.

Honest Beauty de Jessica Alba

Pionera en el rubro, la reconocida actriz creó su propia marca allá por el 2012, cuando la moda de productos “clean“ recién comenzaba a alzarse en el mercado. El objetivo fue crear una línea de cosméticos tan seguros y efectivos como sustentables.
 
Son orgánicos y naturales y prometen resultados increíbles a un precio que casi escapa al segmento de lujo. Sus labiales de larga duración ganaron el premio a Mejor Producto de Belleza Limpia: contiene aceite de palta, ácido hialurónico y es 100% vegano. Se pueden conseguir en Amazon o en su página y cuestan entre 17 y 35 dólares.
 

 

Haus Laboratories de Lady Gaga

Creadora de los looks de maquillaje más icónicos, mezclando tendencias del rock, el pop y un toque personal, nadie mejor que ella para hablar de maquillaje. Experta usuaria y conocedora de todos los tips, creó una línea de make up completísima que representa cada una de sus facetas.

Los productos que se destacan son sus sombras líquidas en espectaculares tonos iridiscentes u opacos, de larga duración y que, cuando se secan, quedan como si fuera polvo. Se pueden conseguir en Amazon o en su site y las sombras cuestan 26 dólares.

Flower Beauty de Drew Barrymore

Divertida y popular, la estrella de Hollywood se propuso crear una línea de maquillaje que llegara al gran público. Vegana y cruelty-free, se destaca por su iluminador líquido, con una fórmula acuosa que lo vuelve super ligero, de acabado natural y fácil de usar. Se consigue en su sitio o en Amazon y muchos productos se venden a tan sólo 10 dólares.

 

Fenty Beaut de Rihanna

Las fórmulas de make up creadas por la diva poseen el plus de estar compuestas por aceite de uva en gran proporción y por eso, son también humectantes. La estrella de la línea es la base Filt'r Soft Matte Longwear, que se ofrece en más tonos de los que brinda cualquier otra marca, actualmente, en 50 colores diferentes.

El énfasis está puesto en este producto insignia, ya que las pieles oscuras son más difíciles de maquillar a veces por la falta de tonos adecuados, lo cual es un modo de discriminación, según la cantante. Se consigue en Sephora o en el sitio oficial y sus productos valen entre 20 y 80 dólares.

 

Archivado en