A los pasajeros de un tren

Video: la advertencia de un policía por la pandemia que se hizo viral

Un efectivo de la Policía Federal Argentina le pidió a los pasajeros de un tren que respeten los protocolos y el distanciamiento social y su "reto" se viralizó en redes sociales.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 14 de enero de 2021 · 09:39 hs
Video: la advertencia de un policía por la pandemia que se hizo viral

La advertencia de un efectivo de la Policía Federal Argentina a los pasajeros de un tren para que respeten los protocolos y el distanciamiento social se viralizó en redes sociales.

"No se vayan a cualquier lado. Piensen en sus padres y en sus abuelos. Se van a divertir dos minutos y van a terminar con un respirador artificial", arrancó la advertencia del efectivo.

"Por favor, tomen conciencia de lo que está pasando", cierra la arenga el agente de la Policía Federal que tuvo que "retar" a los pasajeros de un tren por no respetar los protocolos y el distanciamiento social.

El video fue compartido por el periodista de TN Ignacio González Prieto y rápidamente se viralizó en redes sociales, donde muchos destacaron que no debería ser necesario que un policía le recuerde a la gente cómo debe comportarse en el marco de la pandemia del coronavirus. 

Archivado en