Los tres signos del zodíaco que no cumplen sus promesas

Los tres signos del zodíaco que no cumplen sus promesas

Puede ser que se olviden, o que simplemente no tengan ganas de hacerlo, pero por una u otra razón hay quienes no le dan el valor que la palabra empeñada tiene, y no tienen problemas en no cumplir con lo que dicen. Conocelos, y no les creas una palabra.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

La honestidad tiene muchas caras. No es sólamente no mentir. También significa darle el valor que la palabra empeñada tiene, y cumplir con todo lo que se se dice que se va a hacer.

Si siempre hacemos lo que anunciamos, seremos personas correctas, en las que es fácil confiar y que no decepcionarán a nadie de su círculo cercano.

Pero hay también quienes no creen que ser responsables con lo anunciado es necesario, por lo que muchas veces dejarán esperando a las personas que por alguna razón confiaron en ellos. Conocé a los tres signos del zodíaco que no cumplen sus promesas.

Escorpio

Son personas capaces de negar todo lo que alguna vez dijeron. Si bien los nacidos bajo este signo tienen muchas armas a su disposición, el simple hecho de no reconocer que prometieron algo es una de sus favoritas.

Los escorpianos son maestros a la hora de esquivar sus responsabilidades, especialmente con las personas a las que realmente no quieren. Hay que estar muy seguro de la amistad para confiar en uno de ellos.

Aries

Los arianos no son incumplidores porque lo deseen. Lo que les sucede es que la mayoría de las veces se olvidan, ya que son de los más distraídos de todo el horóscopo.

Los arianos se olvidan de todo lo que dicen.

Quienes nunca lo olvidarán serán sus parejas, que si bien saben que los nacidos bajo este signo son olvidadizos, difícilmente les perdonen que no cumplan sus promesas.

Cáncer

Los cáncer no tienen ninguna intención de cumplir sus promesas, por lo que lo mejor es no creerles nada cuando dicen que harán algo. Es, además, una buena manera de ahorrarse decepciones.

Los nacidos bajo este signo no son mentirosos porque lo disfrutan, si no porque detestan tener enfrentamientos, por lo que prefieren directamente faltar a la verdad antes que discutir.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?