En Chacras

Por la crisis del Covid, un boliche emblemático de Mendoza tuvo que cerrar definitivamente

Se trata de Grita Silencio, uno de los boliches preferidos por los jóvenes en los últimos años. A pesar de seguir funcionando como bar, la crisis pudo más y no quedó más remedio que cerrar.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 11 de agosto de 2020 · 16:14 hs
Por la crisis del Covid, un boliche emblemático de Mendoza tuvo que cerrar definitivamente
Grita Silencio era una disco con gran convocatoria de jóvenes.

Como prueba de la enorme crisis que vive el rubro del entretenimiento, un boliche emblemático de Mendoza cerrará sus puertas.

Se trata de "Grita Silencio", una disco de Chacras de Coria que supo ser multitudinaria. Tenía varias pistas, un bar, y se hacían recitales. Grita convocaba centenares de jóvenes cada fin de semana, pero sus dueños no se pudieron acomodar a las restricciones de la cuarentena.

De hecho, siguió funcionando todo este tiempo como bar, aunque la disminución de la recaudación habría tornado imposible mantenerlo, por los costos fijos que tenía, entre ellos, un alquiler que habria rondado los 100.000 pesos mensuales.

Aunque la decisión de cerrar está tomada, sus dueños no la comunicaron todavía. La noticia se volvió "vox populi". Trascendió a través de las redes,gracias a mensajes que informaban sobre el desmantelamiento del lugar de diversión.   

"Un amigo se fundió y está vendiendo de todo, caños estructurales, fenólicos, parlantes, cañerías de todo tipo, inodoros, etcétera. Todo de Grita Silencio", dice uno de los mensajes que circulan por los grupos de Whastapp en estos días.

Archivado en