Vacaciones en MDZ: una divertida propuesta y sorteos para toda la familia

Vacaciones en MDZ: una divertida propuesta y sorteos para toda la familia

MDZ trae este ciclo de videos interactivos en sus redes sociales. Una invitación a disfrutar de unas "vacas" diferentes, podés participar y ganar muchos premios sorpresa.

Felicitas Oyhenart

Felicitas Oyhenart

En Mendoza el receso invernal es desde desde el 6 hasta el 24 julio. Estas vacaciones serán muy diferentes, las familias no podrán ir al cine, ni al teatro, tampoco jugar en las plazas como suelen hacerlo. Por esto MDZ trae esta divertida propuesta para toda la familia.

Vacaciones en MDZ, todas las semanas compartiremos en nuestras redes sociales videos interactivos con contenido pensado para entretener y acompañar a grandes y chicos. Contaremos con la participación especial de grandes artistas mendocinos. En familia podrán disfrutar cuentos, canciones, magia, títeres e incluso aprenderán a hacer manualidades.

¡Hay sorteos y muchos premios sorpresa!

Cada video invitará a los niños a que participen junto a sus familias, que sean protagonistas también de divertidas aventuras. Además, en cada publicación de Vacaciones en MDZ podrás participar de importantes premios.

En el primer video compartiremos juntos una adaptación libre del cuento "Había una vez... Una" de  Héctor Ugalde Corral, a cargo del actor Pedro Contreras de Cuentos para el Bolsillo. ¡Atención al final del cuento, si quieren ganar!, vamos a sortear dos órdenes de compra de $1.000 (mil pesos) de Heladería y Pastelería Mailhó.

Mirá el video y participá

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?