Tecnología

Satb2c se mantiene a la cabeza en el mercado de programas SAT

Con el desarrollo de las nuevas tecnologías, el sector de las soluciones informáticas ha tenido una gran influencia sobre las grandes y pequeñas compañías. Los servicios de asistencia técnica han jugado un papel fundamental en las últimas dos décadas gracias a la destacada labor de empresas como Sat

Redacción MDZ Online martes, 7 de julio de 2020 · 13:26 hs
Satb2c se mantiene a la cabeza en el mercado de programas SAT

Nacida en el año 2006, Satb2c es una compañía española que se dedica al desarrollo y la innovación de softwares de asistencia técnica. Es un proyecto que surgió con el firme propósito de reducir costes, ahorrar recursos y mejorar la eficiencia aprovechando al máximo el tiempo de gestión de las empresas.

Entre las principales premisas que definen los productos de Satb2c es la creación de un “software para el servicio técnico simple, optimizado y flexible”.

Actualmente, es una de las más importantes e influyentes empresas especializadas en tecnología de desarrollo, que inició pisando fuerte como proveedor del SAT para los Servicios de Asistencia Técnica oficial de  LG, Samsung y Panasonic en Girona.

Cabe destacar que esta gran empresa ha crecido considerablemente en sus más de 15 años de trabajo. Su destacada experiencia y trayectoria en la mejora del programa servicio técnico de negocios de diversas magnitudes, la ha convertido en la mejor opción del mercado. Es así como, en el último año, Satb2c ha experimentado un importante crecimiento del 300%. Una de las principales causas de su gran popularidad y auge económico es la facilidad, rapidez y comodidad para gestionar su software.

El software de Satb2c para servicio técnico SAT

Satb2c es una compañía que no solo se ha enfocado en el desarrollo de un programa que pueda ser gestionado fácilmente por sus clientes, sino que además se destaca por ofrecer un producto totalmente personalizado.

Los softwares comercializados por esta compañía pionera en aplicaciones para SAT empresarial, son programas adaptados a las necesidades de cada negocio.Se trata de un programa para la gestión de peticiones de trabajo del servicio técnico adaptado a medida según los requerimientos particulares de cada empresa.

Es indiscutible la poderosa influencia que Satb2c ha generado en la industria del desarrollo de productos informativos y soluciones para las SAT. De hecho, el software de Satb2c ha servido de inspiración para otras compañías.

En este sentido, el liderazgo de esta gran empresa de desarrollo de programas para la gestión empresarial es un hecho reconocido. Cada vez es mayor el número de pequeñas y grandes empresas que disfrutan de las importantes ventajas que el mejor software de servicio técnico ofrece. 

¿Cuáles son las principales ventajas de trabajar con el software de Satb2c?

Trabajar de la mano con Satb2c ha representado un paso adelante para una gran cantidad de negocios. La eficiencia en los sistemas de gestión, control y planificación de las operaciones cotidianas de las empresas, es uno de los logros que Satb2c ha garantizado con su programa. A continuación, detallamos sus particularidades.

  • Software personalizable

Como mencionamos anteriormente, la versatilidad y capacidad de personalización de Satb2c es uno de sus principales atractivos. Los programas SAT de las empresas pueden acceder a un software diseñado a su medida.

  • Programa económico

El factor económico es un ámbito en el que la empresa tecnológica cuenta con un accesible servicio, ya que ofrece exactamente lo que las empresas necesitan. Satb2c mantiene un estricto control del presupuesto en todo momento.

  • Documentos, vídeos, fotos

El software de servicio técnico de Satb2c da la oportunidad a las empresas de gestionar todo tipo de archivos en diferentes formatos como documentos, videos y fotos. A través de esta función, los trabajadores pueden subir videos de las diferentes reparaciones de servicio técnico que realizan con el objetivo de mejorar la eficacia en las órdenes de trabajo.

  • Software online

El software online es una de las funciones que Satb2c pone a disposición de los negocios que ofrecen servicios de SAT. De esta manera, las empresas pueden desarrollar su trabajo fácilmente desde cualquier espacio, ya que se trata de un programa compatible con una gran diversidad de dispositivos.

  • Google api

A través de esta aplicación, las empresas pueden conocer el tiempo real la ubicación de todos sus técnicos desplegados en el territorio. La función de geolocalización permite establecer y conocer la ruta que deben realizar los trabajadores.

  • Agenda online

La completa e integral organización mediante la agenda online de Satb2c es una ventaja sin igual. Las empresas pueden disfrutar de una óptima y eficiente gestión y control de todas las operaciones. 

Estas son algunas de las más importantes y principales ventajas que Satb2c tiene para ofrecer a las compañías de servicios SAT. En su página web es posible conocer mucho más de cerca el resto de características de relevancia sobre esta gran empresa, líder en el mercado.

Archivado en