Festejaban el hallazgo de una valija, pero quedaron shockeados por lo que había adentro

Festejaban el hallazgo de una valija, pero quedaron shockeados por lo que había adentro

Un grupo de jóvenes paseaba por la orilla del mar hasta que divisó una valija sobre unas rocas. Entusiasmados por lo que podría haber adentro fueron a buscarla, pero cuando se acercaron percibieron un olor extraño y cuando la abrieron directamente se les heló la sangre.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Un grupo de jóvenes que paseaba tranquilamente por la costa de Seattle divisó una valija sobre las rocas y rápidamente fueron a buscarla pensando que podía contener ropa, objetos de valor o hasta dinero en efectivo, pero hallaron algo que los dejó shockeados.

El episodio ocurrió en un sitio conocido como Pike Place y fue protagonizado por cuatro jóvenes que registraron todo a través de sus teléfonos y más tarde lo subieron a la plataforma TikTok.

"Pensamos que podría haber dinero", reconoció uno de ellos, pero lo que encontraron les heló la sangre. Es que una vez que se acercaron a la valija notaron que emanaba un olor extraño y cuando la abrieron se toparon con restos humanos envueltos en una bolsa negra.

Aterrados por el macabro hallazgo los jóvenes decidieron llamar a la Policía, pero los efectivos acudieron al lugar tres horas más tarde cuando la marea comenzó a subir y a llevarse de a poco la maleta hacia el mar. Finalmente fue confiscada y se comenzó una investigación al respecto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?