Pronóstico

Chau lluvia, hola helada: cómo estará el tiempo este jueves en Mendoza

Tras una jornada gris y húmeda que dejó algo de lluvia y aguanieve en Mendoza, este miércoles volverá el sol al cielo mendocino, pero estará acompañado por algunas heladas matutinas.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 24 de junio de 2020 · 22:39 hs
Chau lluvia, hola helada: cómo estará el tiempo este jueves en Mendoza

Tras una jornada gris y húmeda que dejó algo de lluvia y aguanieve en Mendoza, este miércoles volverá el sol al cielo mendocino, pero estará acompañado por algunas heladas matutinas, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este jueves 25 de junio, se espera un mejoramiento de las condiciones meteorológicas con cielo parcialmente nublado y frío, ascenso de la temperatura y heladas parciales.

En detalle, la madrugada del jueves estará con cielo parcialmente nublado y la temperatura llegará a 2 ºC. Para la mañana, pasará a estar ligeramente nublado y la temperatura se ubicará en -1 ºC.

Durante la tarde, en tanto, aumentará ligeramente la nubosidad y la temperatura subirá a los 10 ºC, mientras que a la noche seguirá parcialmente nublado y la temperatura caerá a los 7 ºC.

Archivado en