Pronóstico

¡Llega la lluvia!: así estará el tiempo este miércoles en Mendoza

Con muchas nubes y baja de temperatura, este miércoles la lluvia volverá a caer sobre Mendoza, con posibilidad incluso de algunas nevadas en los sectores más elevados del llano.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 23 de junio de 2020 · 22:57 hs
¡Llega la lluvia!: así estará el tiempo este miércoles en Mendoza
Foto: ALF PONCE / MDZ

Con muchas nubes y baja de temperatura, este miércoles la lluvia volverá a caer sobre Mendoza, con posibilidad incluso de algunas nevadas en los sectores más elevados del llano, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este miércoles 24 de junio, se espera cielo mayormente nublado a nublado y frio con lluvias y lloviznas, y nevadas en cordillera que también podrían afectar a sectores del llano cercanos a la precordillera.

En detalle, la madrugada del miércoles estará con cielo nublado y la temperatura llegará a 5 ºC. Para la mañana, las condiciones empeorarán con la ocurrencia de lluvias aisladas y la temperatura se ubicará en 5 ºC.

Durante la tarde, en tanto, continuarán las precipitaciones y la temperatura subirá a los 10 ºC, mientras que a la noche persistirán las lloviznas aisladas y la temperatura caerá a los 4 ºC.

Archivado en