Pronóstico

¿Vuelve la lluvia? Cómo estará el tiempo este martes en Mendoza

Luego de varios días de buen tiempo, este martes comenzarán a desmejorar las condiciones meteorológicas en Mendoza, con un aumento de la nubosidad y descenso de la temperatura.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 22 de junio de 2020 · 22:29 hs
¿Vuelve la lluvia? Cómo estará el tiempo este martes en Mendoza

Luego de varios días de buen tiempo, este martes comenzarán a desmejorar las condiciones meteorológicas en Mendoza, con un aumento de la nubosidad y descenso de la temperatura, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este martes 23 de junio, se espera cielo parcialmente nublado a nublado y ventoso con descenso de la temperatura, lloviznas aisladas hacia la noche y nevadas en cordillera.

En detalle, la madrugada del martes estará con cielo mayormente nublado y la temperatura llegará a 1 ºC. Para la mañana, las condiciones seguirán idénticas y la temperatura se ubicará en 4 ºC.

Durante la tarde, en tanto, el cielo continuará mayormente nublado y la temperatura subirá a los 13 ºC, mientras que a la noche aumentará levemente la nubosidad, con leve probabilidad de lluvias, y la temperatura caerá a los 5 ºC.

Archivado en