¿Vuelve la lluvia? Cómo estará el tiempo este martes en Mendoza

¿Vuelve la lluvia? Cómo estará el tiempo este martes en Mendoza

Luego de varios días de buen tiempo, este martes comenzarán a desmejorar las condiciones meteorológicas en Mendoza, con un aumento de la nubosidad y descenso de la temperatura.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Luego de varios días de buen tiempo, este martes comenzarán a desmejorar las condiciones meteorológicas en Mendoza, con un aumento de la nubosidad y descenso de la temperatura, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este martes 23 de junio, se espera cielo parcialmente nublado a nublado y ventoso con descenso de la temperatura, lloviznas aisladas hacia la noche y nevadas en cordillera.

En detalle, la madrugada del martes estará con cielo mayormente nublado y la temperatura llegará a 1 ºC. Para la mañana, las condiciones seguirán idénticas y la temperatura se ubicará en 4 ºC.

Durante la tarde, en tanto, el cielo continuará mayormente nublado y la temperatura subirá a los 13 ºC, mientras que a la noche aumentará levemente la nubosidad, con leve probabilidad de lluvias, y la temperatura caerá a los 5 ºC.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?