Coronavirus en Mendoza

Tres trabajadores del Jumbo tienen síntomas y esperan resultados

Además, desde el ministerio de Salud informaron que la novia del caso positivo también trabaja allí, como cajera, pero no le realizaron el test porque no presenta síntomas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 19 de junio de 2020 · 13:31 hs
Tres trabajadores del Jumbo tienen síntomas y esperan resultados

Tras la confirmación de un caso positivo en el supermercado Jumbo de Carrodilla, el ministerio de Salud de la provincia informó que otros tres trabajadores del lugar presentaron síntomas por lo que se les realizó el hisopado y están a la espera de los resultados. 

Además, la ministra Ana María Nadal dijo que la novia del caso positivo en el supermercado también trabaja allí, como cajera, pero que a ella no le realizaron el test porque no ha presentado síntomas.

Respecto de los trabajadores y a la función que desempeñan en el supermercado, Nadal dijo que son "proveedores de distintas áreas".

En cuanto al funcionamiento del súper, las autoridades informaron que permanecerá cerrado hasta que el Ministerio entienda que ya han terminado el trabajo de abordaje para detectar posibles casos.

Por otra parte desde Salud transmitieron tranquilidad a los ciudadanos que fueron a comprar a ese supermercado y aclararon que el contacto debe rondar los 15 minutos.