Video

Un error peligroso: se confundió de mano y le echó alcohol en los ojos a una nena

El empleado de seguridad de un supermercado era el encargado de tomar la temperatura y rociar con alcohol las manos de los clientes, pero se confundió de mano ante la llegada de una nena y le tiró la sustancia irritante en los ojos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 10 de junio de 2020 · 12:39 hs
Un error peligroso: se confundió de mano y le echó alcohol en los ojos a una nena
El momento en que el guardia le tira alcohol en los ojos de la nena

El guardia de seguridad de un supermercado cometió un grave error al controlar el ingreso al local, ya que al tener en una mano el termómetro y en otra un rociador, se confundió y terminó echándole alcohol en los ojos a una nena.

Lo que en realidad quiso hacer el hombre fue apuntar el termómetro hacia la frente de la pequeña, pero confundió sus manos y en su lugar le colocó el rociador enfrente de sus ojos y lo accionó.

En el acto, la nena acusó la entrada de la sustancia en sus ojos mientras el empleado no podía creer el error que había cometido. Al mismo tiempo la mamá de la nena comenzó a asistirla y comenzó a soplarle los ojos.

El video fue captado por una cámara de seguridad del lugar y rápidamente se viralizó causando distintas reacciones entre los usuarios de las redes sociales. 

Archivado en