Polémica: la carta al "progre argentino promedio" que provocó una nueva grieta

Polémica: la carta al "progre argentino promedio" que provocó una nueva grieta

Una mujer de 40 años apuntó contra quienes profesan el progresismo y sus comentarios dispararon una fuerte controversia en las redes sociales. Muchos apoyaron sus postulados, pero también recibió críticas por la viralización de sus mensajes.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Las redes sociales suelen ser el canal para la expresión de las personas, pero algunos mensajes generan sentimientos encontrados entre los usuarios y esto fue lo que sucedió con una carta al "progre argentino promedio" que una mujer decidió compartir en su cuenta de Twitter.

La usuaria "Ivana Banana" (@Ivi_O) comenzó el hilo diciendo que las "idioteces" le "inflaron los huevos" y desde allí comenzó a enumerar situaciones o actitudes que ella entiende que no deberían continuar, apuntando contra quienes profesan las ideas del progresismo.

"No digas que los delincuentes roban y asesinan porque no tuvieron oportunidades, porque estás insultando a todos los que salimos del mismo lugar, y luchamos por tener una vida distinta, y terminamos siendo sus víctimas", fue uno de los tuits que más controversia generaron.

Cada comentario de la mujer de 40 años era respondido por muchos que apoyaban su teoría y por otros que condenaban sus expresiones, pero sin dudas el hilo no pasó desapercibido y rápidamente se viralizó.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?