Un temblor interrumpió una misa virtual

Un temblor interrumpió una misa virtual

Un sacerdote de Puerto Rico enfrentó una auténtica prueba de fe cuando en mitad de la ceremonia el suelo empezó a temblar. Mirá como intentó seguir entre la oscilación de las cruces.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

¿Mensaje? ¿Señal divina? Que cada quien crea lo que quiera. Lo innegable es que un temblor de 5.4 grados en la escala de Richter sacudió el sur de Puerto Rico este sábado, afectando, entre otros, a un sacerdote que intentaba oficiar una misa de forma virtual.

El movimiento telúrico causó un corte de energía y obligó a evacuar a decenas de familias. Por su parte, el cura debió interrumpir su lectura: en el instante preciso en que leía de la Biblia la frase "de ahí que el cuerpo que Él había tomado..."; la naturaleza intercedió y empezaron los sacudones

Como se ve en el registro, el rostro del religioso se transmuta durante los primeros segundos. Luego la devoción por Dios retorna y sobreviene el aplomo. Pero por un segundo, un breve pestañeo, se adivina la hilacha de una duda. O el triunfo de la fe. Como se dijo, cada cual puede creer lo que quiera.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?